martes, 17 de septiembre de 2013

TREINTA AÑOS ENSEÑANDO IDIOMAS

            


El comienzo de Technical College fue debido a una necesidad de muchos conocidos que nos pedían clases de ingles en la década de los 80 para poder expresarse en la lengua de Shakespaeare.

La enseñanza reglada no enseñaba a comprender ni hablar la lengua inglesa era una enseñanza gramatical y de vocabulario, por este motivo muchos padres y profesionales se interesaban por clases donde se hablara ONLY IN ENGLISH y donde lo aprendido sirviera realmente para comunicarse en el mundo real, no solo en  clase.

Fuimos pioneros en impartir clases con profesores británicos y norteamericanos, en utilizar juegos, canciones y todo tipo de actividades para motivar a los alumnos en el aula. También fuimos la primera empresa de Aragón que organizo campamentos bilingües de inglés y deportes en el Pirineo Aragonés con resultados altamente satisfactorios: Alumnos que hablan y entienden la lengua inglesa y que están más receptivos y motivados para continuar aprendiendo.

Nuestra filosofía ha sido siempre enseñar la lengua, pero también la cultura y civilización de los países donde se habla inglés.

Tenemos ya en nuestro centro la segunda generación de familias que confían en nosotros y saben que cumplimos nuestros objetivos: hablar y entender idiomas.


GRACIAS A NUESTROS ALUMNOS POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN NOSOTROS. ELLOS SON NUESTRA RAZÓN DE SER.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Do you like learning English?



English students do not come to their English lessons like blank sheets of paper. They already have views about and attitudes towards learning English. These attitudes are formed by the social environment in which they grow up and by the people around them. It is important to be aware of these attitudes as they can influence pupils desire and motivation to learn English.