sábado, 4 de febrero de 2017

¿Sabes inglés y quieres obtener un título?




Si ya tienes nivel de inglés, pero no tienes ninguna titulación que lo acredite tienes las siguientes posibilidades:

Exámenes de Cambridge:  Pet (B1),  First Certificate (B2), Advanced (C1) o Proficiency (C2) estos títulos están reconocidos internacionalmente, sobre todo a nivel europeo y también dan créditos en muchas universidades.

 

 

Estos exámenes se pueden realizar en modalidad: on line o presencial y evalúan las cuatro habilidades lingüísticas: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Hay titulaciones especificas para algunas especialidades: Derecho: (International Legal English Certificate) Examen especialmente diseñado para abogados o personas involucradas en áreas afines que quieren certificar su nivel de inglés.

            Economía: Business English Certificate (3 niveles) Examen que evalúa las habilidades del uso de inglés para desenvolverse en el ámbito de los negocios y el mundo empresarial. Ideal para personas vinculadas con el comercio, banca, finanzas etc.

Educación: Teaching Knowledge test.  Evalúa el conocimiento de la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Estos títulos son un importante valor añadido en el CV porque garantizan el nivel del idioma. Hoy en día uno de los requisitos imprescindibles en los procesos de selección es el conocimiento de idiomas.


Si quieres conocer tu nivel de inglés, en la página web de Technical College muy pronto tendrás la posibilidad de evaluar y conocer tu nivel del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario