domingo, 14 de mayo de 2017

Manual para conseguir empleo.




   ¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder al empleo deseado?
   En la actualidad, haber recibido una preparación de cara al mercado laboral es positivo, pero lo que más valoran las empresas en un proceso de selección es la plusvalía que poseen los entrevistados.
   El C.V. ha pasado a un segundo plano, los estudios junto con los idiomas y el historial laboral no son suficientes.
   Primordialmente se tiene en cuenta el valor añadido que pueda aportar a la empresa, logrando esa capacidad de diferenciación, con sus habilidades o work skills. Por lo tanto la personalidad y los valores del candidato serán clave a la hora de salir victorioso del proceso de selección.



A continuación, se ha recopilado una serie de destrezas y habilidades que requieren las empresas.

Trabajo en equipo
Fidelidad y esfuerzo
Dinamismo
Capacidad de liderazgo
Organización, administración y anteposición del trabajo
Comportamiento positivo

Inteligencia emocional
Adquisición y procesamiento de la información
Análisis de datos
Habilidades técnicas
Proximidad y cercanía a otras personas.

Adaptación
Inventiva
Saber estar bajo presión.
Curiosidad

Mejora continua
Superación



1 comentario:

  1. Me encanta éste manual para conseguir empleo, gracias por ayudarnos siempre en éste blog, también existe una línea llamando al telefono gratuito para pedir vida laboral podrás conseguir asesoría en línea fácil y rápida, sin tener que ir a algún consultorio fuera de tu ciudad.

    ResponderEliminar